Luego de que en el programa Zona i se asomara un posible embarazo de Gesaria Lapietra, la presentadora negó por completo dichos rumores.

Los conductores del mencionado espacio televisivo, pusieron dos opciones sobre la mesa tras los supuestos «kilitos de más» que le habían visto a la conductora de Portada’s: un embarazo o «mala mano» de su esposo, José Silva.

«Realmente dicen que él es el que tiene mala mano y que por ahí también estuviese metiendo la mano la señora cigüeña», comentaba Ronald Sanoja, presentador del espacio.

Ante estos comentarios, Lapietra precisó en entrevista para Ronda: «No estoy embarazada, mi esposo y yo no estamos en la búsqueda de bebés. Acabamos de casarnos, estamos viviendo a plenitud nuestro matrimonio, nuestra vida de casados, estoy siendo feliz».

Leer también: ¡Bravo! Dayanara Torres regresa a la televisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ILoveWhite 😍 @kalon.outfits

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria) el

Sanoja, también habló de una presunta salida de Gesaria del matutino de Venevisión, esto por no tener una esbelta figura, ante este comentario la animadora dijo: «En mi trabajo me apoyan, mi productora, mis jefes son personas maravillosas que entienden perfectamente todos nuestros ámbitos profesional». 

«No en vano tenemos un elenco bastante variado, en edades, tipologías… La discriminación empieza por nosotros mismos y eso es una falla terrible», agregó.

«No hay que discriminar a las personas por su peso, por su tamaño, por su color de piel. Eso es terrible. Eso es lo único que tengo que decir al respecto. Me seguirán viendo a través de las pantallas de Venevisión y trabajando fuertemente por todos los venezolanos, por entretener», concluyó.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here