Cristian Castro fue visto con su nueva novia en una iglesia

El cantante Cristian Castro fue pillado con su nueva novia, en la iglesia cristiana para latinos, River Church en Anaheim, en California.

El intérprete de Azul y Lloran las rosas, fue visto públicamente llegando a la iglesia junto a su nueva novia, quien asiste constantemente al templo, una joven colombiana llamada Marta, que supuestamente lo tiene muy enamorado.

Por otra parte, los pastores de dicha iglesia, Dante y Liliana Gebel, alegaron que Cristian se portó muy bien durante la ceremonia, fue atenta y respetuoso en todo momento, e incluso les aseguró que volvería más a menudo.

Leer también: Gabriela Coronado está pescando puesto como animadora de Globovisión

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio (el de las 12:30) y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje”, escribió el Pastor en su cuenta de Instagram.

Aseguró que Castro “Se sumó al espíritu de River y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este domingo nos visitó Cristian Castro junto a Marta, fue una bendición tenerlos

Una publicación compartida de Liliana Gebel (@lilianagebel) el

El mismo Castro también compartió dicho momento en su visita a la iglesia, con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde figuraba la tal Martha siempre a su lado.

 

Facebook Comments