Este viernes de estrenos, Will Smith se enfrentará consigo mismo en Proyecto Géminis, un film de ciencia ficción dirigido por Ang Lee, donde el actor interpreta a Brogan, un asesino a sueldo del gobierno estadounidense que, después de años de servicio, decide abandonar su empleo sin sospechar que su clon, 25 años más joven, lo persigue para matarlo.

El público podrá ver esta versión rejuvenecida de Smith creada 100% de forma digital, un largometraje que fue filmado con una técnica especial de ultra HD, con tecnología CGI e inusuales ángulos de cámara que hacen que el espectador se sienta parte de la acción.

Leer también: «La noche de las dos lunas» llega a las salas de cine criollo

El drama también llega a la cartelera de Cinex con El pasado que nos une, un film que narra la historia de Isabel (Michelle Williams), quien ha dedicado los últimos años de su vida a trabajar en un orfanato en la India que tiene serios problemas económicos.

Un buen día Theresa Young (Julianne Moore), una exitosa empresaria, decide donar 20 millones de dólares para que siga funcionando el lugar, con la única condición de encontrarse en Nueva York con Isabel para hablar sobre los planes de la casa hogar. Será un viaje que la llevará a reencontrarse con sus secretos, de los cuales ha huido durante años.

El sábado 19 de octubre, CinexArt se convierte en el templo del rock con el tributo a los Beatles a cargo la Orquesta de Violas Ricardo Narváez, sus más de 15 músicos en escena y la voz de Levy Monserrate. Un espectáculo musical con algunos de los temas que convirtieron en leyendas a Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrinson, y será en esta sala experimental ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, a partir de las 7 de la noche.