La ex modelo rusa Oksana Voevodina optó por vender su anillo de boda. Luego de que el sultán Mohammed V de Kelantan, exrey de Malasia, le pidiera el divorcio y retirara todo el apoyo financiero se encuentra en una de las peores crisis económicas de su vida.

Voevodina, reapareció en público desde que se dio a conocer su divorcio y lo hizo para el diario británico Daily Mail al que contó que tuvo que empeñar el anillo de bodas luego de ser repudiada por su embarazo de cuatro meses.

La modelo advirtió que no iba a revelar el precio al que la vendió, aunque sí dijo que por la joya recibió un monto tres veces inferior a su valor real. Según algunos medios británicos, la todavía esposa del sultán, recibió poco más de 226 mil euros.

“Usé ese dinero para pagar mis facturas médicas en Suiza, ya que estaba en peligro de perder a mi bebé”, explicó.

Meses atrás, la Casa Real de Kelantan la acusó de ser una cazafortunas puesto que habría exigido a su marido varias casas en Moscú y Londres, además de una pensión mensual de 26 mil euros para mantener al hijo de ambos.

Posteriormente, la rusa denunció ante la prensa que los gastos anuales de su exmarido alcanzan los 55 millones de euros; que posee una flota de 90 automóviles y que es capaz de gastar millones de dólares en yates y fiestas.

Cabe destacar que Voevodina tuvo un fugaz matrimonio de apenas 7 meses.

Facebook Comments Box