Estos actores defendieron a Julián Gil

278
Actores

El actor colombiano Mauricio Henao siguió el ejemplo de Alicia Machado y dio su opinión sobre el enfrentamiento que tienen Marjorie de Sousa y Julián Gil, por el pequeño Matías Gregorio.

Luego de que se hiciera público que Gil fue multado por no asistir al centro de convivencia familiar para ver a su hijo la semana pasada, Henao aseguró que lo que le están haciendo a su amigo es una injusticia y además llamó “loca” a Marjorie de Sousa.

Lee también: Alicia Machado aconsejó a Julián Gil 

Loca, esta tipa LOCA”, comentó en un post de Instagram en el que Julián Gil expresó su inconformidad con la acción que ejecutó el juez que lleva el caso de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El fuerte comentario del galán de la serie Señora de Acero provocó una oleada de respuestas a favor y en contra de su posición. “¿Cómo te refieres así de una mujer? Ante todo sé caballero?”, opinó una seguidora.

“¿Loca por decir la verdad y defenderse de acusaciones falsas? La atacaron por llevar al niño a convivencias, la acusaron de ir para dar show y resulta que la señora dijo la verdad y lo prueba la multa del juez. Con esta publicación Julián Gil demuestra una vez más que no cuenta la historia como es. Una vez más está incitando al odio, al desprecio hacia la mamá de su hijo”, expresó otro internauta.

Lee también: Marjorie de Sousa mandó a Alicia Machado a ocuparse de su vida

Mientras otros aplaudieron que el colombiano le dijera sus cuatro cosas a la actriz venezolana.Pero Henao no fue el único que se manifestó en defensa de Gil, el también actor argentino Santiago Ramundo hizo lo propio al escribir:

“No puedo más, esto ya es demasiado nefasto. Julián tenés la fuerza de mil hombres. De lo único que nos podemos aferrar es a la Justicia Divina y esperar a que los responsables de estas situaciones nefastas la terminen ya. Basta de difamar, basta de mentir, basta de prohibir a Matías nuestro cariño y apoyo incondicional”.

 

Comentarios