Marjorie de Sousa mandó a Alicia Machado a ocuparse de su vida

Marjorie de Sousa

Después de que Alicia Machado acusara a su compatriota Marjorie de Sousa de maltratar emocional y físicamente a su primogénito, Matías Gregorio, fruto de la turbia relación que tuvo la rubia con el actor Julián Gil, y apoyar al galán de telenovelas de Sousa rompió el silencio.

En un encuentro con medios de comunicación mexicanos, Marjorie aseguró que no le importa lo que diga la Miss Universo 1996  y la mandó a ocuparse de su vida. “Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”, dijo la actriz de Al otro lado del muro cuando fue cuestionada sobre el comentario de Machado.

Y agregó: “no tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”.

Marjorie de Sousa y sus haters People en Español - Google Chrome

Además de dejar a Alicia como “la metiche”, Marjorie aseguró que a pesar de que no tiene pareja está viviendo la etapa más bonita de su vida.

“Ahorita estoy tranquila y estoy feliz. Yo creo que es la etapa más bonita que me ha tocado vivir en la vida y este (Matías) es el amor de mi vida”, expresó.

Lee también: Dakota Johnson casi muestra las lolas en el Festival de Venecia

Recordemos que en el último año de Sousa no ha dejado de ser noticia por la pelea legal que tiene con el padre de su hijo, quien le ha dado guerra a la venezolana por todos los medios posibles.

Facebook Comments Box