El rapero Mac Miller murió a causa de una sobredosis de drogas en las que mezcló cocaína, fantanilo y alcohol, según reveló TMZ.

Según el portal, el informe del Jefe del Departamento Forense de Los Ángeles calificó como “accidental” el deceso en septiembre pasado del ex novio de la cantante Ariana Grande, descartando así las informaciones que se difundieron en las que se catalogaban la muerte como un suicidio.

De igual forma, TMZ revela que de acuerdo al reporte policial, el músico fue encontrado ya sin vida por uno de sus asistentes en su casa en San Fernando Valley. Estaba en posición e “rezo”, es decir, arrodillado y con la cabeza cerca de sus rodillas, tenía la nariz ensangrentada y la policía halló en su ropa un billete de 20 dólares enrollado y con restos blancos.

Como se reportó en su momento, la persona que lo encontró llamó al servicio de emergencia 911 notificando un posible fallo cardíaco. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, se encontraron con que el artista había fallecido varias horas antes de la llamada.

Mac Miller batalló con su adicción a las drogas y el alcohol durante años, de hecho, su incapacidad para mantenerse sobrio provocó que la Ariana Grande finalmente terminara su noviazgo, tras dos años juntos.

Facebook Comments Box