Julio Iglesias
Julio Iglesias - Cortesía

El cantante y compositor español Julio Iglesias está envuelto en una polémica, luego de se le culminara el plazo para realizarse una prueba de ADN y así aclarar si es o no el padre de Javier Sánchez.

Para tomar cartas en el asunto, el bufete que representa a Sánchez en su demanda de paternidad contra el cantante, pedirá que los otros hijos de Julio sean sometidos a la prueba, ante la negativa del artista.

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que está encargado de la investigación de la demanda, le dio un plazo de diez días a Iglesias para informar si se iba a someter o no a una prueba, pero hubo una respuesta negativa por parte del artista.

Luego de conocer la negativa de Julio, el abogado Fernando Osuna, declaró que: “Va a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN”.

Leer también: Dictan orden contra Julio Iglesias para que acepte prueba de ADN

Por su parte Javier está seguro que el resultado obtenido será positivo, debido a que unos restos de saliva hallados en una botella de plástico abandonada en una playa de Florida por otro hijo del cantante, Julio José, develaron una coincidencia genética del 99,9%, de acuerdo con la demanda de paternidad presentada el pasado año.

Facebook Comments Box