Son muchas las cintas que se acercan a los estrenos en las carteleras del cine venezolano, en esta oportunidad verás 3 de las que se estrenarán este viernes 16 de mayo en las salas de cine de Cinex.

Variedades es lo que se encuentra en estos tres filmes, los cuales son “Tomb Raider”, “Peter Rabbit” y “El Sacrificio del Ciervo Sagrado”.

Tomb Raider

Esta cinta muestra la vida de una mujer exploradora, Lara Croft, quien desde que es adolescente vive sola tras la desaparición de su padre, que era un hombre que le encantaba aventurarse.

“Tomb Raider” será protagonizada por Alicia Vikander, además se encargará de viajar al pasado de su padre a una isla mística cerca de Japón donde deberá superar sus límites para poder ganarse el nombre de “Tomb Raider”.

Peter Rabbit

Envueltos en diversión y rosas “Peter Rabbit”, traerá a las pantallas la historia animada mezclada con la acción real, que narra la batalla entre un conejo junto a sus amigos que buscan recuperar su jardín que está lleno de unos deliciosos vegetales del señor McGregor.

Lo triste es que al señor McGregor no le gustan los conejos, pero nada más y nada menos que busca conquistar el corazón de Bea, quien al contrario ama los animales.

El sacrificio del Ciervo Sagrado

La película de terror “El Sacrificio del Ciervo Sagrado” mostrará que viene con todo y es que esta basada en la historia de un cirujano, Steven que se encuentra casado con Ana quien es oftalmóloga, y tienen dos hijos.

Pero su vida se destroza en el momento que deciden hacerse cargo de un joven huérfano de 16 años de edad el cual desde su llegada hace que todo se vuelva un caos, volviendo todas las cosas oscuras y siniestras.

Comentarios