Ellas dieron a luz en este 2017 (+FOTOS)

614

Definitivamente que este 2017 fue el año de los embarazos y la oportunidad para que varias venezolanas dieran a luz a sus retoños.

Comenzamos con la animadora de Portada’s Kerly Ruiz quien el 18 de enero se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Gail Gabriela Gómez Ruiz, fruto de su amor con el especialista en marketing digital Irrael Gómez.

Kerly Ruiz y Gail Gabriela

Otra venezolana que se convirtió en madre por primera vez fue la recordada actriz de la serie juvenil “Somos tú y yo” Yuvanna Montalvo. El 24 de febrero la también modelo trajo al mundo a su primogénita, Fernanda Isabelle.

Esta noticia la dio a conocer el padre de la pequeña, Juan Carlos Garcia, tras postear un video en su cuenta en Instagram.

Yuvanna Montalvo y Fernanda Isabelle

Maritza Bustamante y su esposo, Max Pizzolante, también se convirtieron en padres este 2017. La actriz dio a luz al pequeño Santiago Pizzolante en el mes de agosto.

Desde que Bustamante dio a conocer que se encontraba en estado el pasado 8 de marzo no dejó de compartir con todos sus seguidores el transcurso de su embarazo.

Maritza Bustamante y Santiago Pizzolante

El 16 de marzo en la ciudad de Miami Daniela Navarro dio a luz a Uguiella Urbina Navarro, fruto de su amor con el beisbolista venezolano Ugueth Urbina.

Daniela Navarro y Uguiella Urbina

Myriam La Barbie Abreu también se convirtió en madre y por partida doble de Stefano y Francesco.

Myriam Abreu y sus gemelos

 

Comentarios