Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian quiere seguir posicionándose en todo el mundo como una de las mujeres más esplendidas de la farándula. Ahora la artista lanzará un proyecto con estilo a reality show, que buscará encontrar a los mejores expertos del maquillaje.

Glam Masters fue el nombre escogido por la socialité que se mostró muy emocionada al poder contar con este nuevo espacio televisivo.

“Estoy muy emocionada de anunciar la primera host y los jueces de Glam Masters, una nueva competencia de maquillaje que he estado produciendo”, reveló.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El lanzamiento será a partir del mes de febrero del año 2018 y las concursantes podrán llegar de distintos lugares, además de que la ganadora optará por un lugar en el “beauty squad” de la esposa de Kanye West.

Aunque esta información transcurrió en horas de la tarde, de lo que no se habló fue sobre la aparición de Kim Kardashian en este show, todo debido a su apretada agenda junto a sus hermanas en distintos proyectos.

El tráiler solo tiene unos indicios de la enorme calidad que será exhibida en el proyecto de maquillaje, mostrando a distintas modelos con escenarios y texturas que han enloquecido a sus miles de fanáticos en las plataformas digitales.

Aquí el vídeo:

Facebook Comments Box