La violencia doméstica es un problema que lamentablemente sigue presente en el mundo. Esta vez, le tocó a la actriz colombiana Eileen Moreno, quien denunció a su pareja sentimental por golpearla brutalmente.

De acuerdo a la información filtrada en las redes sociales, Moreno fue atacada por su novio, el también actor colombiano Alejandro García Manrique, quien en un ataque de celos le dejó la cara llena de golpes y hematomas a la actriz.

Resultado de imagen para eileen moreno y alejandro garcia

 

W Radio confirmó que el hecho violento ocurrió hace más de un mes, pero que no fue sino hasta este miércoles 12 de agosto que, Moreno lo confirmó a través de su cuenta en Instagram.

“Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. SiTocanAUnaTocanATodas”, escribió la colombiana de 29 años de edad.

“Llevo en esta lucha desde julio. Alejandro García, quien me pegó, sigue libre. Me duele ver que sigue su vida mientras yo en clínicas, cirugías y con operaciones y sin poder trabajar” explicó la actriz en el medio radiofónico.

Allegados a la pareja aseguraron que el ataque de ira de García ocurrió durante una reunión familiar, en la que el intérprete le exigió a Moreno que le entregara su teléfono celular, a lo que ella se negó, y por lo que él la agredió físicamente.

Resultado de imagen para eileen moreno y alejandro garcia

Eileen, quien trabajó en series como La viuda negra, La selección y Escobar: el patrón del mal, narró detalles de la golpiza: “Me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él me tira al ascensor y me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegó en la cara”.

García y Moreno se conocieron en mayo de 2017, en Colombia, desde donde se trasladaron posteriormente a su residencia actual, Ciudad de México.

Comentarios