Gerardo Bazúa dará guerra a Paulina Rubio en tribunales

Paulina Rubio y Gerardo

Cuando Gerardo Bazúa confirmó que su divorcio con Paulina Rubio era una realidad,  aseguró que entre ellos siempre existiría el amor, declaraciones que evidentemente quedaron en entredicho luego de que utilizara sus redes sociales para publicar un mensaje en el que comentó que tiene tiempo sin saber nada de su hijo.

Luego de estas contundentes declaraciones, que a los pocos minutos fueron eliminadas de su Instagram, muchos de sus fans le cuestionaron sobre el por qué había tomado la decisión de denunciar a su expareja mediante la plataforma 2.0 y no ante las autoridades, interrogante que este contestó en entrevista para People en Español.

De acuerdo a lo reseñado por el mentado medio, Bazúa tomó esta opción debido a que a la artista le genera más presión lo social, pero comentó que de no recibir ninguna respuesta por parte de la mexicana el próximo paso a seguir será acudir a la justicia para poder reencontrarse con su hijo.

También puedes leer: Gerardo Bazúa asegura que Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo

“Lo hice social porque sé que a ella le pega más lo social. Alcé la voz a los cuatro vientos. Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: ‘Se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho’. Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya lo superé», expresó.

Asimismo, tras ser abordado sobre cuáles fueron las razones que lo condujeron a eliminar el post de la denuncia expresó: «Borré la publicación porque qué flojera estar recibiendo comentarios de gente que ni si quiera me conoce. No saben nada”.

Facebook Comments Box