Dulce María realiza campaña contra el abuso hacia la mujer

150

La actriz y cantante mexicana Dulce María busca crear conciencia sobre el acoso hacia las mujeres, debido a ello se unió a la campaña “Vámonos respetando”.

Dicha campaña fue creada con el fin de terminar con las situaciones irregulares de este tipo, que se han convertido en un fenómeno mundial.

“Desde que sales de tu casa alguien te puede faltar al respeto, o te hacen propuestas que te hacen sentir incomoda”, expresó la mexicana al diario El Universal.

Esta iniciativa de la que forma parte Dulce María fue creada por el “Grupo IMU” de la mano de México Unido para Eliminar la Delincuencia, La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la violencia y Fundación Origen, de acuerdo con medios mexicanos.

Leer también: Mira a Dulce María con un diminuto bikini

“El problema es que a veces la víctima piensa que si denuncia a sus agresores tendrá represalias… lo que puedo decirles es que si creen que no pueden hacerlo solos lo comuniquen; es hora que todo cambie”, puntualizó.

Dulce María está se sumó a esta iniciativa mientras le da los últimos retoques a su nuevo disco, además informó que en el mes de agosto lanzará sencillo, pero no reveló el nombre.

Comentarios