Descubren una «Isla Sexual» privada en Venezuela (+VIDEO)

3026

Un reportaje fue publicado por el diario británico The Sun, en el que se reveló la ubicación de una isla en Venezuela dedicada al sexo y las drogas, que resultaría muy costosa.

loading...

La Isla se encontraba frente a la costa de Trinidad y Tobago, los turistas que quisieran entrar tendrían que comprar un boleto de 4.600 euros que te daría acceso muy ilimitado a alcohol, sexo, aperitivos, actividades al desnudo y enfocadas al libertinaje.

Sin embargo, según un portavoz del mismo portal, reveló que la fiesta del 14 al 17 de diciembre se habría cambiado a una isla privada en el estado Nueva Esparta, Venezuela.

Entre los disfrutes de esa isla; están los servicios sexuales de dos mujeres por cada asistente, ya examinadas medicamente para comprobar de que estén libres de enfermedades de transmisión sexual.

La llamada Isla del sexo se trata nada más y nada menos de un hotel cinco estrellas con una playa privada en la costa norte de la isla de Margarita. Los rumores que se ven por las redes sociales es que, por ser uno de los hoteles cinco estrellas de la Isla de Margarita, se trataría del Hesperia.

Situado en una parte aislada con una vista al Mar Caribe, con campos de golf, piscina e incluso, una playa privada. A pesar de que la directiva del hotel ya ha desmentido lo que se dice, los rumores siguen saliendo a flote; por la cuenta oficial de Twitter del evento se ven varias fotos en las que se visualiza de fondo instalaciones como las del ya mencionado hotel.

Según el informante del diario, para el año pasado también se habrían hecho unas fiestas de varios días seguidos en dicha isla y que se les ofrecía a los invitados «acostarse con 16 mujeres a la vez».

Comentarios

loading...