Luego de una ola de rumores sobre la posible identidad del prometido de la conductora dominica Francisca Lachapel, ella misma decidió revelar su identidad.

Francisca utilizó su perfil de Instagram para por fin postear una fotografía en la que dejaba ver el rostro del susodicho, foto que confirma que se trata del italiano Francisco Zampogna, tal y como lo indicaron los medios de comunicación días atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mío amore❤️Que Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo🙏🏽 • Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Los quiero!

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

«Mío amore. Que Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Los quiero», escribió la artista oriunda de República Dominicana en la publicación.

Leer también: Este podría ser el casi esposo de Francisca Lachapel (+FOTOS)

Recordemos que días pasados Lachapel anunció mediante la plataforma 2.0 que se comprometió con su pareja durante sus vacaciones en Dubai y que por ahora no quería revelar la identidad del susodicho porque así lo habían decidido ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Facebook Comments