Cada vez más famosas se suman a la lista de abusos sexuales, en esta oportunidad fue Demi Lovato quien insinuó haber sido una víctima más.

Luego de compartir un mensaje en la red social Twitter, del cual fue destruida por actuar como una abusadora sexual, no le quedó más remedio que revelar lo que le tocó pasar hace algunos años.

Primero la intérprete de “Échame La Culpa”, de acuerdo, a lo que reportó People, le intentó dar una sorpresa a su guardaespaldas y llamó a “una mujer de la noche”, luego Demi expresó en la red social del pajarito azul “Ella llegó a su cuarto sin su permiso y lo agarró por su área (partes íntimas) y él se asustó… ja,ja,ja,ja,ja” pero ante tantas críticas lo eliminó.

También puedes leer: Demi Lovato lanzó su nueva línea de ropa deportiva

Tiempo después Lovato buscó la manera de remediar el error y se defendió “Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de “Warrior” y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas, yo conozco sobre abuso sexual. Ustedes no tienen que educarme”.

Sin embargo, eso no paró que estuviera en el ojo de las críticas pues muchos usuarios consideraban que tanto las mujeres como los hombres sufren de abusos y acosos sexuales, y la acción que tomó la actriz y cantante no fue la mejor, por lo que People buscó la respuesta de parte de los representantes de Demi Lovato pero ellos no respondieron.

Comentarios