Demandan a JLo por encuerarse en Egipto

0
161

La cantante estadounidense Jennifer López vuelve al tope de los titulares tras ser demandada en Egipto por supuestamente aparecer «casi desnuda» en uno de los conciertos.

De acuerdo con el abogado Samir Sabri, la cantante violó las normas egipcias, por lo que busca que le prohíban la entrada al país después de aparecer con vestidos transparentes.

El defensor de las leyes acusa a la novia de Alex Rodríguez de «vulnerar las nomas y tradiciones egipcias» en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio.

«No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto. Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren a nuestro hogares», argumentó el abogado en una entrevista para el diario español El Mundo. 

Leer también: Leonardo Villalobos asegura que «todo está bien» en RD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que «La diva del Bronx», hizo su show hace una semana en El Alamein, ciudad de la costa mediterránea egipcia frente a más de dos mil personas, esto como parte de su gira It’s my Party.

Entre los asistentes figuraban importantes artistas locales y funcionarios del régimen. Pese a la asistencia de estos personajes, la cantante continuó el mismo guión de sus actuaciones previas en Tel Aviv, Moscú y la ciudad turca de Antalya.

Cabe destacar también que Samir Sabri es conocido en Egipto por iniciar todo tipo de demandas excéntricas.

Facebook Comments