Villalobos asegura que «todo está bien» en República Dominicana

0
248

Luego de que fuese acusado de «arrogante» y de maltratar a los dominicanos, el animador venezolano Leonardo Villalobos se pronunció a través de sus redes sociales para asegurar que solo son difamaciones.

«Las redes fuertes en estos días conmigo, de verdad no crean todo lo que dicen las redes que hay mucho loco por ahí suelto diciendo disparates», fueron las primeras palabras emitidas por el exconductor de Súper sábado sensacional.

Además, aprovechó la publicación en su perfil de Instagram para informar que por «República Dominicana todo está bien».

«Un abrazo para mi gente de dominicana y el agradecimiento, que es una de las pocas cosas que tengo como herencia. Mi padre no me dejó dinero, pero me dejó valores: el agradecimiento, el respeto, la honestidad, esa fue la herencia que me dejó mi familia», dijo, expresando su cariño a los habitantes del país que le brindó una mano amiga tras su salida de Venezuela.

Para finalizar el clip, Villalobos se defendió de comentarios que alegaban que era chavista:

«Para los que preguntaron esta mañana, no sé por qué preguntaron esa vaina, porque y que dijeron algo en TVes de mí, nunca he sido chavista, nunca he pertenecido a ninguna tanda política. Mentira sí, cuando tenía 18 años fui de la Juventud Revolucionaría copeyana, es lo más cerca que he estado yo de algo revolucionario».

Leer también: A Leonardo Villalobos le hacen la cruz en República Dominicana

«Señores un abrazo, saludos a los periodistas de aquí y a la gente de acá dejen de estarse haciendo eco de cuanto loco viejo hay en las redes diciendo disparates. Los quiero mucho, un abrazo y cualquier cosa estamos en contacto. Dios los bendiga», concluyó, comentario que parece una punta para el locutor dominicado Wilson Suedo, quien fue el que lanzó las críticas hacia el presentador criollo.

Facebook Comments