La agrupación venezolana Criollo House denunció a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram que Ricardo Carrrasco, antiguo dj y productor de la formación, está usurpando su nombre para ofrecer presentaciones que resultan ser una estafa.

El manager, Félix Espinoza, explicó que Carrasco ya no forma parte de la propuesta inicial con Alfredo Rojas debido a que el conjunto musical logró firmar con una disquera internacional y aunque se le planteó continuar únicamente como productor no quiso concretar la oferta de manera positiva y se retiró con la finalidad de trabajar por su cuenta.

Asimismo, indicó que se vieron obligados a realizar la aclaratoria debido a las múltiples quejas que han recibido por parte de fanáticos y seguidores que adquieren entradas para disfrutar de sus shows pero terminan inconformes.

Por lo tanto, la única vía en la que darán a conocer la fechas de los conciertos será mediante la cuenta de Criollo House.

Entre otros detalles, anunció que la agrupación estrenará temas inéditos, así como nuevos videoclips y giras nacionales e internacionales.

Comentarios