Corina Smith se tomó con soda las críticas por su vestimenta

0
812

Tras los comentarios negativos que recibió por aparecer en la TV nacional luciendo unas sandalias con medias, la cantante Corina Smith dejó por sentado que para ella la moda es “subjetiva y siempre creará opiniones de todo tipo”.

En entrevista para Ronda, la intérprete de Completa admitió que se sorprendió por el revuelo que causó su vestimenta, a su criterio, hay temas más importantes.

“Nadie tiene la misma visión de moda o estética que puedes tener tú, a ti te puede gustar algo y a mí no. Definitivamente no me doy mala vida por las críticas (…) Realmente me sorprendió que causara más impacto lo que yo me puse en los pies, que otras noticias…”, sostuvo.

Seguidamente, aclaró que su intención no es lograr que las personas se vistan como ella. “Yo me atrevo a cosas que normalmente no son tan aceptadas, a mí me gusta ser así. Si yo me pusiera lo que se pone todo el mundo sería bien aburrida y me definiría como alguien que se deja llevar por la opinión de los demás”.

“Criticar lo que se puso otra persona es perder el tiempo. ¿Qué ganas escribiendo en las redes sociales un comentario lleno de odio? Creo que mi mensaje ante todo esto es prestarle menos atención a lo que hacen los demás y criticar menos”, remató.

Nuevo tema en colaboración con un puertorriqueño 

En relación al sencillo titulado Pasatiempo junto al reguetonero Alex Rose, contó: “El concepto y la letra de la canción se basa en la discusión entre una pareja, pues cada uno cree que tiene la razón y el derecho de reclamar, pero resulta que ambos están equivocados”.

Al ser cuestionada sobre cómo se dio este junte, dijo que fue gracias a sus disqueras.

“Cuando me dijeron que podía hacer una letra para enviársela a Alex Rose me emocioné. Los que me conocen sabe que soy muy fan de este artista y de su estilo en la música…”, agregó.

Facebook Comments