Reebok, en asociación con Warner Bros., finalmente develó la línea inspirada en Tom & Jerry. La misma incluye calzado y ropa creada para traer de las tiras cómicas a los simpáticos personajes. Desde este sábado 15 de febrero los fanáticos podrán adquirir algunas de las piezas vía online y en algunas tiendas seleccionadas.

Para ofrecer variedad se han creado cuatro estilos de calzado que traen de vuelta la rivalidad que existía entre el gato y el ratón.

Instapump Fury x Tom está diseñado con una parte superior gris y un material que imita el pelaje del gato, con toques amarillos de caricaturas alrededor y muchos elementos que recuerdan a los personajes sin perder el toque moderno de un zapato de última generación. Estará disponible en Versa Pump para niños.

Club C Revenge x Jerry, por su parte, presenta una parte superior de gamuza suave y tostada con toques rosados ​​y amarillos en todo el modelo, un homenaje a la cueva de Jerry.

Club C x Tom & Jerry destaca elementos de la caricatura en su totalidad en dos formatos, para quienes aman a ambos, uno diseñado con una parte superior blanca, bocetos de dibujos animados y un forro con logotipos y dibujos de Tom & Jerry; y otro en colores tiza y rosa, con animaciones visuales y gráficos, con el logo de “Tom & Jerry” reemplazando el de Reebok.

Los zapatos llegan acompañados de una línea de franelas para adultos que hacen juego con el calzado.

Facebook Comments