Corina Peña y Josué Hernández celebran el mes del bolero

32

Con motivo al mes del bolero, se unen Corina Peña y Josué Hernández en el centro Cultural BOD, quienes cautivarán al público con un espectáculo íntimo en el que interpretarán un repertorio extraído del cancionero romántico de ayer y hoy.

Estas son dos de las más destacadas del país en este género, se unen el próximo 26 de julio a las 7:00 p.m,  para regalar al público una romanza musical con los boleros y canciones de variadas épocas y lugares de nuestra geografía latinoamericana.

Corina Peña y Josué Hernández cautivarán al público con esta propuesta que gira en torno a esos temas que han engalanado apasionantes, intensas y hermosas historias de amor o desamor en Serenata, espectáculo íntimo en el que contarán con un invitado especial, el  cantante José Ángel Peña.

Por su parte, Corina Peña ha maravillado al público en espectáculos como Ellas son bolero, Mujeres Cardinales y Confesiones en tiempo de bolero, también es una Reconocida coach vocal y profesora de canto del Conservatorio Simón Bolívar del Sistema Nacional de Orquestas,  ha alternado con artistas nacionales como Ilan Chester, María Rivas, Rafael “Pollo” Brito, Gisela Guédez, Floria Márquez, Betsayda Machado, Annaé Torrealba, Aquiles Báez, David Peña, Lilia Vera, Cecilia Todd, Francisco Pacheco, entre otros.

“La canción romántica forma parte de la identidad latinoamericana. Más allá del bolero y la balada, brota en diversos géneros de nuestra música que interpretaremos en esta serenata que recreará esa  añeja costumbre de los enamorados de cantar frente a la ventana de su amor”, afirma Peña.

Leer también: Jennifer López y Cardi B serán stripers en “Hustlers”

“Será una noche para disfrutar con o sin pareja, para el amor y el desamor”, añade Hernández acerca de esta presentación que forma parte de A DOS, ciclo producido por el Centro Cultural BOD para proyectar el trabajo a dúo de artistas que hacen vida en el país.

Las entradas para Corina Peña y Josué Hernández: Serenata, están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios