Jennifer López y Cardi B serán stripers en “Hustlers”

Esta semana salió a la luz el impactante tráiler de Hustlers, la nueva película de Jennifer López junto a Cardi B, quienes se convierten en unas seductoras y estafadoras stripers.

El film se estrenará el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos, y marcará el debut de la rapera Cardi B en la pantalla grande, para meterse en el rol de una bailarina exótica junto a J. Lo.

El polémico drama está basado en una historia de la vida real, en la que un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York, idearon un plan para estafar a sus clientes, el tema es que muchos de ellos son directivos de Wall Street.

En la esperada cinta también participarán el actor Will Ferrell y Adam McKay (The Big Short), Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo, escrita y dirigida por Lorene Scafaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hustlers movie ?

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Leer también: Artistas boricuas patearon calle para exigir renuncia de Rosselló

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, dijo Scafaria.

Facebook Comments