Sabemos que todas las noticias referentes a la cantante Beyoncé siempre dan de qué hablar, a pesar que esta vez no hables directamente de ella sino de sus gemelos, ha sido la más mencionada en la plataforma 2.0 en lo que va de día.

Lea también: Beyonce fue capturada por primera vez con sus gemelos (+FOTOS)

La intérprete de “Halo” mediante su cuenta Instagram mostró lo grande que están sus gemelos que llevan por nombre Sir y Rumi los cuales tienen ya aproximadamente 13 meses de nacidos y está sería la segunda vez que aparecen ante las cámaras.

La mencionada instantánea fue tomada durante “las humildes” vacaciones de la cantante junto a su esposo el rapero Jay-Z y por supuesto su “parranda” de muchachos.

Sir y Rumi se dejan ver ante las cámaras mientras están sentados en las piernas de la intérprete del recordado éxito “Single Lady”, el cual hoy en día sigue siendo un himno en la comunidad LGBTI y la fanaticada de la famosa.

A parte de  la fotografía de los gemelos, también mostraron una foto de la pequeña Blue Ivy,su primera hija, quien desde la piscina alojada en el yate de los famosos se aprecia como disfruta de unas merecidas vacaciones en traje de baño completo, lentes de sol y una bebida refrescante estilo cóctel.

Comentarios