La cantante Beyonce se encuentra muy feliz desde la llegada de Sir y Rumi, quienes son sus dos hijos gemelos con el rapero estadounidense Jay Z. Pero hasta ahora, la artista no se había dejado fotografiar junto a sus pequeños, hasta que este fin de semana salieron las primeras imágenes luego de un día de piscina.

La intérprete de “Fomation” se encontraba en una de sus mansiones en la ciudad de Miami, donde su esposo iba a realizar un gran concierto en el estadio “Amway Center” del equipo de la NBA, el Orlando Magic.

Los paparazis, que esperaban pacientemente, consiguieron las ansiadas fotografías de los bebes cuando Beyonce salió junto a algunos integrantes de su familia al patio de su hogar.

Beyonce

 

Beyonce y Jay z  son una de los parejas más poderosas en todo el mundo, recaudando según la lista Forbes la cantidad de dinero más grande de toda la industria de Hollywood. Es por eso que todos los cambios que puedan pasar dentro de su vida privada generan gran impacto entre sus millones de seguidores.

Con respecto a sus próximos proyectos, recordemos que participará en la nueva entrega de la película “El Rey León”, en la cual interpretará al personaje de “Nala”, la hermosa enamorada de “Simba”. Además de una colaboración con el cantante Eminem.

Aquí el resto de las fotos:

Beyonce

Beyonce

Facebook Comments