Así va la luna de miel de Evaluna y Camilo (+FOTOS)

0
1640

Tras lanzarse al agua en una íntima ceremonia, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo se fueron de luna de miel a una paradisiaca isla de la Polinesia Francesa.

Los nuevos esposos no dejan de derrochar su amor en las redes sociales, donde han estado compartiendo un poco de su viaje, pues ambos están pasando su luna de miel en un lujoso hotel de Bora Bora.

Evaluna incluso lanzó un post en su perfil de Instagram, en la que aparece Camilo dormido y la describe: “¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”, y es que la joven de apenas 22 años de edad está tragadísima por el cantante, con quien se casó el pasado 8 de febrero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta parte de mi vida se llama “PLENITUD”

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Leer también: Prima de Mariam Habach se postuló en el Miss Venezuela

Por su parte, Camilo también compartió una imagen de su viaje, pero en la que aparece Evaluna con una bata y de fondo las turquesa aguas de la Polinesia Francesa. Y uno que no ha dejado de comentarle cada foto es el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien ha estado bromeando desde la boda, y dejándole comentarios de que “se apuren” a los esposos.

Además, se pudo conocer que los recién casados festejarán este “Día de San Valentín” por lo grande, con una cena muy especial, velas y masajes relajantes en la habitación, según consultó Infobae México con el hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días ? 😻😻😻

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Facebook Comments