Así fue la trágica infancia de De La Ghetto (+Declaraciones)

561

Aunque creas que todo es fama y dinero para Rafael Castillo, conocido en el mundo artístico como De La Ghetto, pues no es así, como muchos sufrió una infancia bastante triste de acuerdo con lo relatado por el mismo cantante.

Cuando tenía apenas 8 años se fue del barrio en donde vivía en Washington Heights, en Nueva York, para pasar unos días de vacaciones con su mamá en la isla del encanto, Puerto Rico, pero se le volteó la tortilla y pasó unos trágicos momentos debido a que metieron a prisión a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y yo loco por hacértelo y yo loco por hacertelowowo!!!!! Lo nuevo junto al Broder @guelosuperstar y @randynotagram 🔥🔥🔥 #Soñe

Una publicación compartida de De La Ghetto “De La Geezy” (@delaghettoreal) el

Metieron presa a mi mamá y me quedé en Puerto Rico. Estuvo presa en Argentina, la cogieron con un material (drogas) estuvo seis años (en la cárcel)”, contó el intérprete de 34 años.

Leer también: De La Ghetto y J Balvin están “Caliente”

Además relató que los seis años que su madre fue apresada los vivió él con su abuela en San Juan: “Era un área mala. Trabajaba desde muy pequeño lavando carros en la calle, lo hacía para ayudar a mi abuelita. Vivíamos en un cuartito bien pequeñito. La música era mi escapatoria”.

Pero no todo ha sido malo para De La Ghetto, y es que durante una actuación improvisada en el barrio La Perla en el 2005 fue descubierto por Zion, integrante del dúo Zion y Lennox, y su vida dio un giro de 360 grados.

Le canté a Zion por teléfono y en ese momento se enamoró de mí musicalmente y en ese mismo show había un Arcángel y decidimos unirnos y ahí fue que Zion nos firmó y en menos de un año, en 6 meses, ya teníamos party, estábamos viajando y ahí empezó todo”, relató.

Para finalizar De La Ghetto aprovechó las cámaras de People en Español para enviarle un consejo a todos sus seguidores: “Puedes venir de una situación económica malísima, pero nunca pares de soñar. La mente es poderosa. Después de que controlas tu mente y miedos, controlas el mundo”.

Comentarios