El actor mexicano Gabriel Soto le dio la cara a los medios luego de que se especulara que le había trasmitido una enfermedad sexual a su exesposa Geraldine Bazán y aseguró que la demanda en contra de la revista que hizo circular la noticia TvNotas, está en proceso.

Soto también pidió a los medios de comunicación que dejen de difamar: “Es simplemente inventar por inventar. Ya basta, no se vale hacer ese tipo de periodismo. Ya es hora de hacer periodismo con fundamentos y bases. Si van a decir algo, que tengan las pruebas necesarias”, expresó.

Para finalizar alegó que todas las especulaciones le han causado terribles consecuencias en su vida personal: “Ya basta porque trae consecuencias, todo lo que me inventaron y me imputaron hace un año y medio con un tema que no voy a repetir fue un tema que causó muchas consecuencias, entonces ya basta de estar con esos temas tan graves”.

Leer también: Gabriel Soto le contagió una infección sexual a Geraldine Bazán

Recordemos que hace pocos días el actor oriundo de México arremetió en contra de la revista: “Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones”.

Facebook Comments Box