Arrestan a actor de película «Liberen a Willy»

0
259

James Richter, quien interpretó al niño protagonista en la película Liberen a Willy fue arrestado por la Policía de San Fernando Valley (California, Estaos Unidos) por un presunto delito de violencia doméstica. Su novia lo acusa de haberla arrastrado desde el baño de su casa, donde se encerró tras tener una discusión con el actor.

La información la publicó el portal TMZ, que reveló que Richter pasó dos noches en la cárcel antes de ser liberado con una fianza de 20 mil dólares.

Según el site, la novia del actor ya se presentí en la estación de la policía para formalizar la denuncia.

De acuerdo el reporte, Richter le dijo a la policía que él la tomó por las muñecas, pero las autoridades no encontraron marcas de eso en la mujer, quien por el contrario es enfática al relatar que él la «arrastró».

«Liberen a Willy» también es recordada por tener como tema principalla canción «Will You Be There» de Michael Jackson

Richter protagonizó en 1993 el film Liberen a Willy (Free Willy), y su secuela, Liberen a Willy 2, en las que interpretó a un huérfano que entabla una relación cercana con una orca de un parque acuático, a la que eventualmente consigue liberar.

La cinta también destacó por contar como tema principal la canción de Michael Jackson Wil You Be There.

Tras estos films, entre los que protagonizó la tecera parte de La historia sin fin, Richter se mantuvo de bajo perfil en Hollywood, participando en un puñado de películas y series donde tuvo papeles secundarios.

«Hubo rumores de que me hice un tatuaje en la cara. De que tuve un accidente de tránsito. De que me volví un drogadicto», dijo Richter en una entrevista que reseña El Comercio de Perú, en referencia a lo que se comentó sobre su poca presencia en Hollywood por tanto tiempo.

Facebook Comments