Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil están lejos de llegar a su fin. El más reciente capítulo lo protagonizó la actriz venezolana con su excuñada e incluyó ataques verbales y burlas de ambos lados.

Según reseña People en Español, Patricia Ramosco llegó a México para abogar ante las autoridades correspondientes que su hermano tenga los derechos que como padre le corresponden.

“A mi hermano lo han acusado injustamente y que por esas acusaciones falsas de trata de blancas, drogadicto, tratar de sustraer al menor; envenenar al niño, Julián tiene que seguir al día de hoy, como muchos padres, visitando a sus hijos en un centro de convivencia sin razón y eso no es justo”, declaró Ramosco a los medios de comunicación.

Según el portal, la hermana de Gil no dudó en unirse esta semana a una marcha en la Ciudad de México, organizada por el movimiento Mil pelotas para ti, conformado por un grupo de padres y madres cuya misión es ‘generar un ambiente sano para los derechos de los niños que quedan atrapados en procesos judiciales durante el divorcio de sus padres’, con la intención de defender los derechos de Gil.

Ramosco con su hermano Julián

A raíz de eso, y según la propia Ramosco, ella tuvo una reunión con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de MéxicoÁlvaro Augusto Pérez Juárez, para pedirle que su hermano tenga los derechos que como padre le corresponden.

Interrogada sobre estas acusaciones en un reciente encuentro con la prensa, De Sousa «no solo se burló de la petición de Ramosco sino que también la desacreditó», afirmó el site.

“Ay no, imagínate ¡qué injusticia!”, dijo con un marcado acento mexicano al actriz, famosa por sus roles de villana, y tras negarse a dar extender su respuesta.

Luego de finalizado el evento, expresó: “Eso fue una marcha de otra cosa y ella hizo creer eso. De verdad no hay nada que decir. Todo lo tiene un juez. Ya son 42 faltas, nadie le está impidiendo nada a nadie, el juez tiene absolutamente todas las pruebas. O sea es un absurdo el querer hacer un escándalo y un show de algo que es tan obvio”, dijo la actriz.

Facebook Comments Box