Anuel AA y un gentío lanzan video «China»

156

El cantante Anuel AA en colaboración con su pechuga Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin; realizaron un nuevo tema titulado China, cuyo videoclip se estrenó hace pocas horas en la plataforma de Youtube.  

En tan solo unas pocas horas de publicado, el clip ha alcanzado más de 7 millones de visualizaciones.

También leer: Demi Lovato se come solita un plato de guayabo con luto

Los cinco artistas consagrados del género urbano se pusieron de acuerdo para encender la chispa latina, puesto que sin duda se trata de una propuesta musical muy pegajosa y alegre en la que cada uno aporta un toque esencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Bajo la dirección de Marlon Peña, Anuel AA empieza cantando en el clip apoyado con unos planos medios que luego se van haciendo más abiertos. En relación a la dirección de arte, predominaron las luces y colores de neón.

Pero ‘la bebesita’ no se quedó atrás y bailó bastante, resaltando los cachetes que dios o el cuchillo le dieron.

No se conoce si se trata de una característica que se hará más popular, pero en el audiovisual de Delincuente de Farruko ft. Anuel AA estrenado hace pocos días, la audiencia se sorprendió porque escucharon al final al dúo cantando parte de la canción Bandolero como homenaje al king of kings del género Don Omar.

Esta vez Anuel AA dedicó otro homenaje pero al rey del género, Daddy Yankee, al cantar parte de las líneas de Ella me levantó en medio de la canción.

Comentarios