La cantante Demi Lovato cayó en un estado severo de depresión. Las razones se deben al nuevo romance que tiene su ex, Wilmer Valderrama, aunado al fallecimiento de su mascota.

«Se ha estado alejando del mundo exterior cada vez más», aseguró una fuente cercana a la artista de acuerdo al portal web RadarOnLine, quien reveló que por el momento no vive sola sino en compañía del ser que la trajo al mundo: «su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija».

Casi un año después de haber sufrido una sobredosis que por poco acaba con su vida, la intérprete de Sorry Not Sorry está sumida en la tristeza, según esta misma fuente anónima: «Perdió a su amado perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales».

La muerte de Bailey estuvo precedida por la muerte de Buddy, otro de sus perritos consentidos que no murió de forma natural; un coyote presuntamente lo asesinó en el patio de la casa de Lovato en el año 2015.

Leer también: Haters rusos le hacen la vida piche a Lady Gaga

Entre otros de los motivos que tienen deprimida a la artista de 26 años es que le vaya bien en el amor a su exnovio, el estadounidense de raíces venezolanas Wilmer Valderrama, «a Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia, porque le recuerda lo que perdió», apuntó la fuente cercana a la cantante.

Continuó «el último año ha sido toda una pérdida para ella». Desafortunadamente, no es fácil lidiar con el luto para Demi Lovato, quien ha optado por mantenerse alejada de los medios y refugiarse en la soledad.

Facebook Comments Box