Luego de semanas de pistas, Anahí finalmente reveló su nuevo proyecto. La ex integrante del grupo juvenil RBD anunció a través de Instagram que se lanzará como escritora con un libro que relata su experiencia como mamá.

“Qué alegría poder presentar, finalmente, uno de mis proyectos que más me ha llenado el alma. Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas”, escribió en su cuenta la también actriz, para acompañar una foto del evento en el que anunció el proyecto, que sigue la línea de muchas famosas que tras convertirse en madres deciden plasmar la experiencia en videos o libros.

Anahí durante la presentación de su libro

“Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti. Valiente nació en mi corazón para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”, señaló la mexicana.

Anahí también anunció que donará una parte de las ganancias al área de oncología del Hospital de especialidades pediátricas, en Chiapas (México).

Hasta el momento los fans de la artista no están muy convencidos de su proyecto: “Yo te amo, mucho. Pero ya no estamos en el mismo canal. Ser madre te hace feliz y lo del libro es linda idea. Pero tanta, tanta, tanta gente esperando música, algo artístico y tú en silencio total. Solo regresas para vendernos algo que ni es por lo que todos te seguimos”, fue uno de los mensajes subidos a las redes sociales”; “Este libro no es para mí” y “Quién le dijo a Anahí que tiene que explicarle a otras cómo ser mamás#, son algunos de los mensajes críticos que circularon en las redes sociales.

Junto a su hijo

Otro grupo de seguidores, sin embargo, apoyaron la iniciativa de la artista a pesar de no ser lo que esperaban, catalogándola de “hermosa”, “personal” e “interesante”.

Anahí, de 35 años de edad, está casada desde 2015 con el político mexicano Manuel Velazco Coello, con quien tiene un niño de dos años.

Comentarios