Luego de que el cantante Alejandro Fernández asustara a medio mundo en un avión al viajar ebrio y mostrar videos de un accidente aéreo de la misma aerolínea en la que se trasladaban, el mexicano se pronunció mediante la plataforma 2.0 para ofrecer disculpas.

Por su perfil de la red social Twitter, Fernández presentó sus excusas a la aerolínea y a los pasajeros: “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó.

Posteriormente el mexicano publicó un segundo mensaje en el que revela lo dolido que se encuentra por lo sucedido.

Hay q empezar la semana con todo !! Lo q bien empieza… bien termina #actitud ?✌???buen lunes

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro me llevará por el camino de ser una mejor persona”, dijo Fernández.

De acuerdo con lo explicado por una fuente cercana al artista, el cantante viajaba notoriamente “borracho” e ignoró las órdenes del personal que trabaja en el avión, quienes le indicaban que apagara su teléfono celular.

Leer también: Alejandro Fernández y su bochorno en un avión

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”, aseguró la fuente.

“… se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”, concluyó.

Recordemos que no es la primera vez que Alejandro se encuentra envuelto en una polémica por su embriaguez, como lo sucedido en mayo del pasado año cuando “El Potrillo” tuvo que interrumpir una de sus presentaciones para vomitar en plena tarima.

Facebook Comments Box