Adamari López ha sido fuertemente criticada a través de las redes sociales en los últimos meses por su notable sobrepeso, aunque la conductora “se hace loca y aplaude”, sobre los fuertes comentarios emitidos por parte de sus detractores y algunos seguidores, la mujer ya agarró el hilo y se ha sometido a una rigurosa dieta alimenticia, acompañada de una fuerte rutina de ejercicios.

loading...

La también actriz se ha encargado de compartir sus diferentes actividades de entrenamientos a través de su cuenta en  Instagram, en el último video que compartió aparece ejercitándose con unas mancuernas junto a Inger Mendoza (esposa de Nacho), y Adriana Martin (Entrenadora personal), el audiovisual lo acompañó con el texto “Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima ‘tortura’”.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima «tortura»? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia ????Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea ???? Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! ???????????? •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío ???? •Cronómetro: Miguel Alejandro ????. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 5:37 PDT

Por su parte, la cuenta oficial del programa Un nuevo día compartió una foto de Adamari durante la pasada gala de Premios Tu Mundo, en la que lució una braga roja logrando así la aceptación nuevamente de todos sus fans, quienes en su momento la criticaron cuando posteó una foto en traje de baño junto a su esposo, Tony Costa bien pasadita de peso.

¡Así de bella lució nuestra chaparrita en #PremiosTuMundo! ????. . . . ????: @adamarilopez

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 7:58 PDT

Comentarios

loading...