Harvey es el huracán más potente que ha impactado a los Estados Unidos en más de una década. El pasado 29 de agosto la cifras de fallecidos aumentaron llegando así a 18 personas, aunque se maneja la posibilidad de que varios cuerpos fueron arrastrados por la corriente.

Varios artistas ya se han solidarizado tras el desastre que ocasionó el paso de este fenómeno natural, tal es el caso de Beyoncé, Drake, Kevin Hart y la banda británica Coldplay. Otras que se unieron a esta noble causa fueron las controversiales Kardashian-Jenner quienes donarán medio millón de dólares para ayudar a los afectados del huracán.

La socialité, Kim Kardashian informó el pasado 29 de agosto a través de su perfil en Twitter la decisión que tomó su familia: “Houston rezamos por ustedes. Hoy mi madre, hermanas y yo estaremos donando USD 500.000 a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación”, posteó la actriz.

Por su parte, Kris Jenner también emitió un tweet en el que escribió: “Hemos estado observando las imágenes desgarradoras de las catastróficas inundaciones en Houston”, además informó que su familia decidió atender el llamado realizado por Kevin Hart, quien invitó a los artistas a donar lo que puedan para ayudar a las víctimas.

 

 

 

Facebook Comments