Patricia Manterola se empelotó por un reto (+FOTO)

Patricia Manterola deslumbró a todos sus seguidores tras postear una sexy fotografía en su cuenta en Instagram, en la que aparece completamente desnuda...

Paty Manterola

Patricia Manterola deslumbró a todos sus seguidores tras postear una sexy fotografía en su cuenta en Instagram, en la que aparece completamente desnuda cubriendo sus partes íntimas con pétalos de rosas artificiales. La actriz de la serie de televisión “Renta Congelada”, decidió postear esta imagen para darle una grata sorpresa a todos sus fanáticos.

La actriz decidió comenzar a través de esta red social un nuevo reto, en el cual sus seguidores deberán responder cuantos pétalos de rosas aproximadamente aparecen en la fotografía. Manterola informó que la persona que resulte ganadora se llevará una camisa autografiada por todo el elenco de la serie.

El post lo acompañó del texto: “RETO. Renta congelada la serie. Cuantos pétalos de rosas artificiales creen que se utilizaron para esta escena de Renta Congelada, donde “Fernando” sueña despierto y se imagina a “Delia”  entre rosas. El que le atine o se acerque más al número, se lleva una camiseta autografiada por todo el elenco”, escribió.

RETO – #RentaCongeladaLaSerie – Cuantos pétalos de rosas artificiales creen que se utilizaron para esta escena de @rentacongeladaof ❓donde “Fernando” @juandiegocova1 sueña despierto y se imagina a “Delia” @patriciamanterola entre rosas ⁉️ ???????????? El que le atine o se acerque más al número, ¡se lleva una camiseta autografiada por todo el elenco! ???? No se te olvide poner en tu respuesta el Hastag #RentaCongeladaLaSerie también puedes dar el resultado en Twitter o en la página de FB pero siempre utilizando el Hastag #RentaCongeladaLaSerie ???? El resultado del ganador o la ganadora lo daremos a conocer después del capítulo de estreno! No te lo pierdas este Jueves 31 de Agosto a las 11pm por @canalestrellas #nochedebuenas

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 10:21 PDT

Facebook Comments