Donna Rotunno, la abogada del reconocido productor Harvey Weinstein declaró ante los medios de comunicación que debido al movimiento Me too se parcializó el caso que afronta su representado.

Leer también: La vida dejó de ser un carnaval: 16 años de la muerte de Celia Cruz

Estas son las apreciaciones de la profesional apenas ser asignada de último momento al caso. Comentó que el movimiento Me too ha sometido al productor:

«Los movimientos permiten que las emociones predominen. La emoción por este caso ha tomado las riendas. Hay una verdad sobre la que no han informado», estima en referencia a la situación legal delicada que afronta desde el año pasado.

El fundador de The Weinstein Company es acusado por dos mujeres, la primera, por haberla violado en un hotel de la ciudad de Manhattan en 2013; la segunda, asegura que le practicó sexo oral a la fuerza en su casa en 2006. Por su parte, Harvey se declara inocente.

Por otra parte, el fundador de la productora de cine independiente Miramax realizó una visita ante el magistrado de Nueva York, James Burkle, para presentarle oficialmente al tercer equipo de juristas que lo representarán en el conflicto por el que fue privado de libertad : Demon Chenoris y Donna Rotunno, Marianne Bertuna y Arthur Aidala.

El juicio inicialmente pautado para el 3 de junio fue pospuesto para el mes de septiembre.

 

 

Facebook Comments Box