Zuria Vega habló sobre su dolorosa pérdida

Zuria Vega - Cortesía
Zuria Vega - Cortesía

Durante una entrevista online con María Patricia Castañeda la mexicana Zuria Vega reveló un hecho que la marco de por vida, resulta que en el año 2016 sufrió la pérdida de su primer bebé junto Alberto Guerra, sin embargo, confirmó que desde que quedó embarazada siempre presintió que algo no estaba bien con el embarazo.

En el podcast con la periodista Castañeda la actriz comentó: “Le dije a Alberto pero todavía no hay que decirle a nadie. Solo le lo dijimos a mi papá, en ese entonces, a mi mamá, a mi suegra y a mis hermanos. Como a las semanas, lo perdimos y a mí me dio durísimo”.

Para ella fue un golpe muy fuerte, “A mí me dio durísimo, tiene que ver con esta cosa que no lo tenemos consciente o claro. Desde que estamos chiquitas traemos esto de ‘Vas a ser mamá’ o si no eres mamá o pierdes a un bebé no vales lo suficiente’ y no es cierto, pero eso sientes”, expresó la artista.

Leer también: RondaTV se da con fuerza en su tercer programa

También aseguró que llegó a pensar que su marido la estaba castigando por haber perdido al bebé, “A mí me dio durísimo, tiene que ver con esta cosa que no lo tenemos consciente o claro. Desde que estamos chiquitas traemos esto de vas a ser mamá o si no eres mamá o pierdes a un bebé no vales lo suficiente y no es cierto, pero eso sientes”.

Admitió que pensó en someterse a tratamientos de fertilidad, pero fue Alberto que la detuvo para evitar a que ella viviera estresada por algo que por lo general sucede de manera natural, “Tenía 28 años, hubo un momento en el que Alberto me frenó y me dijo, para, estás entrando en este lugar que siempre has dicho que nunca vas a caer, en este estrés no vamos a tener un hijo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box