Zoë Kravitz decide comenzar el año sin su pechugo

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Después de año y medio de matrimonio, Zoë Kravitz decidió terminar su relación y solicitó el divorcio a su pareja, el actor Karl Glusman, y comenzar el año renovada y con nuevos propósitos.

Según lo comunicado por la revista People, un representante de la actriz fue quien dio a conocer la noticia, sin embargo, pese a que kravitz está activa en Instagram, donde ha publicado en varias fotos el mismo mensaje, «Año Nuevo. Pequeñas cosas», no se ha referido directamente a la noticia.

Según la información dada por la revista, la protagonista de Big little lies, ya habría presentado la correspondiente solicitud el pasado 23 de diciembre.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Luto en el Miss México, fallece Ximena Hita

La pareja se conoció en 2016 y dos años después, Kravtiz anunció su compromiso en la revista Rolling Stone. Se casó en una ceremonia íntima en Estados Unido en mayo de 2019, para posteriormente, realizar una segunda celebración de boda en junio del mismo año, en una lujosa vivienda del padre de la cantante, Lenny Kravitz, en París.

La noticia de la separación toma por sorpresa, pues, Zoë y Karl celebraron en junio su primer aniversario con una foto en sus Redes Sociales, que, para nada vaticinaba el enorme giro de esta historia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box