Zac Efron y su ex novia
Zac Efron y su ex novia

Zac Efron, terminó abruptamente la relación de diez meses que mantenía con la modelo Vanessa Valladares, luego descubrir que participaría en un polémico reality show australiano.

El actor, quien actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de su programa de Netflix Con los pies sobre la tierra, conoció a Valladares el pasado Julio del 2020 cuando esta trabajaba de mesera en la ciudad de Byron Bay, Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Con todo! Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel

Luego de que el ex actor de Disney descubriera, a través de las noticias, que su novia participaría en el programa de Netflix Byron Baes, el cual ha recibido muchas críticas por perjudicar las playas de la zona, la mandó devuelta a su casa y puso fin al romance, así lo confirmó el portal Daily Mail.

Fuentes aseguran que Zac no lee con frecuencia las noticias, así que fue una gran decepción enterarse de manera sorpresiva de que no solo Valladares participaría en el show, sino que usó el nombre del artista como referencia para entrar.

Asimismo, Zac aseguró que la separación es definitiva y que no hubo ningún tipo de drama, sino que quedaron en buenos términos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box