Yuvanna Montalvo explicó por qué no se ha casado por la iglesia

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García - Foto cortesía

La actriz Yuvanna Montalvo en sus historias de Instagram pidió a sus seguidores que le recomendaran un plan debido a que su aniversario número 10 con el actor Juan Carlos García están próximo a celebrarlo, sin embargo, no faltó quién le sugirió casarse por la iglesia, por lo que la también modelo explicó el motivo por el cuál no han llegado a sellar su amor ante los ojos de Dios.

Montalvo dijo que el primer matrimonio de su esposo fue por la iglesia. “Así que yo me j… al parecer se puede anular pero el tramite no es tan fácil”.

Asimismo, acotó que le dio risa las personas que se sorprendieron al saber que no está casada por la iglesia. También afirmó que le hubiera gustado casarse porque es católica, pero Juan Carlos estuvo casado anteriormente dos veces y la primera vez fue por la iglesia y ese matrimonio no está anulado porque implica un proceso que es tedioso, a pesar de que están divorciados, pero ante la iglesia no está anulado.

Leer también: Chyno Miranda cambió de novia rapidito

Del mismo modo contó que García se lleva bien con su exesposa, pero: “Nunca hemos pedido eso de vamos anularlo (el matrimonio eclesiástico), ella ya está casada y tiene un matrimonio por otra parte, entonces no nos hemos puesto de acuerdo. Sé que se puede pero es un proceso un poco tedioso”.

“Me hubiese encantado… lo importante es que nosotros sentimos la misma bendición…Me parece una tontería… Así que fanáticos no vengan con frivolidades eso no me hace ni mejor ni peor persona. Preocúpense por sus pecados y no por los míos”, agregó.

Finalmente, aseveró que ella se casó en la playa, frente al mar, con su familia, sus seres queridos presenciando el momento “y qué mayor templo que la naturaleza”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box