Yulbert Zambrano a Marko: «No soy dueña de tu vida»

Yulbert Zambrano y Marko-Foto cortesía
Yulbert Zambrano y Marko-Foto cortesía

La empresaria venezolana Yulbert Zambrano aseguró que no es una mujer tóxica con su pareja, el reconocido influencer venezolano Marko. Pues sí muchos pensaron que los personajes del instagramer estaban inspirados en su esposa, la criolla dejó ver que no prohíbe nada en su relación.

Durante una entrevista en el pódcast 99 por ciento, de los influencer y comediantes venezolanos Isra y Abelardo, uno de los temas que se tocó fue «las parejas posesivas», por lo que, Yulbert dio su opinión y confesó que no forma parte de este grupo de mujeres.

«Yo pienso que las parejas no deberían ser como ‘yo soy dueño de tu vida y tú de la mía’. Estamos compartiendo vidas, haciendo un futuro juntos, pero, yo no soy dueña de lo que tú hagas. Obvio tiene que existir un respeto, pero hay una gran diferencia entre el respeto y el ser posesivo», expresó Zambrano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulbert Zambrano (@yulbertz)

Te interesa también: Karina se sorprendió con el talentazo de joven paisano

Asimismo, la venezolana lo contrastó con su relación con el influencer, y expresó: «Yo no soy dueña de las decisiones de Marko, ni el de las mías. Mira yo quiero hacer esto y el me apoya, me da su opinión, lo que no le parece, pero ya es mi decisión lo que yo haga, igual él. Entre nosotros hay un respeto y un apoyo», concluyó la empresaria.

Recientemente, se viralizó en las redes sociales el hermoso gesto que tuvo Yulbert Zambrano con Marko en su fiesta de cumpleaños, pues como regalo la mujer le llevó a su cantante favorito, que es el puertorriqueño Jerry Rivera.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box