¡De estreno! CNCO tiene nuevo sencillo musical

CNCO
CNCO

La agrupación de pop latino CNCO se fue de estreno con su nuevo tema musical La equivocada, tercera canción que lanzaron como cuarteto luego de la salida del ex integrante Joel Pimentel.

Asimismo, el pasado siete de abril a través del canal oficial de YouTube de CNCO, se promociono el vídeo del nuevo sencillo que trata de la persona que se enamoró de alguien equivocado y terminó traicionada.

A la par, a través de su perfil de Instagram la agrupación publicó un abreboca del audiovisual y revelaron que ya se encontraba disponible en todas las plataformas digitales.

 Te interesa también: El momento de susto que vivió Sascha Fitness con su hija

¡La Equivocada ya está afueraaa! Disponible en todas las plataformas digitales así que corran a escucharla y dígannos cuál es su parte favorita “, comentaron para sus usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

 Inmediatamente los seguidores de los artistas no dudaron en dejar sus escritos en la publicación por su single: “Son los mejores”, “Me encanta”, “La rompieron como siempre”, “Estoy llorando, está increíble la canción y el video, estoy muy orgullosa de todos sus logros los amo”.

Cabe destacar, que esta canción formará parte del siguiente álbum que estará producido al parecer por el artista Wisin.

Facebook Comments Box