Youtuber arremetió contra Yeferson Cossio: “No soy amigo de ratas”

Yeferson Cossio
Foto - cortesía

Nicolás Arrieta, un conocido youtuber colombiano, arremetió en contra del influencer Yeferson Cossio, con quien tuvo una amistad y hasta grabaron contenido juntos para redes sociales.

Sin embargo, la relación entre los dos terminó fracturada y, aunque ya esto se conocía, ahora Arrieta reveló el motivo por el que los dos terminaron peleados.

“Sí era mi amigo, hablábamos de vez en cuando. No hablamos por dos años porque yo estaba pasando por algo feo, pero yo lo consideraba mi pana y él decía: ‘Éramos hermanos de otra madre’ y va y me hace una ca… así”, aseguró Arrieta en una entrevista para Te lo cuento.

@telocuentolocombia que paso con Jeferson cossio ??#nicolasarrieta #jefersoncossio #faridnaffah #amistad #falsosamigos #medellin #colombia #bogota #colombia #CapCut ♬ original sound – Te lo cuento Locombia

Te interesa también: Caterina Valentino se defendió tras ser tachada de homofóbica

Según Nicolás, su compatriota promocionó pirámides pese a que él le aconsejó que no lo hiciera, ya que lo consideró como fraude.

“Él se puso a promocionar estafas pirámides y me cayeron a mí. Yo dije ‘a él no lo defiendo’. Hablé con él y dijo: ‘sí, mis abogados van a arreglar eso’. La primera se la pasé, la segunda se la publiqué y la tercera le dije ‘esto no va más’”, contó Arrieta, quien luego de esto no lo pensó dos veces para publicar un video en el que señaló a Yeferson Cossio como una “rata” y “Falso”.

Yeferson Cossio
Foto – cortesía

Te interesa también: Masterchef se incendió y los gritos no faltaron (+VIDEO)

Por si fuera poco, el youtuber también comentó que Cossio intentó seducir a su novia a pesar de que él estaba en una relación. “Le cayó a mi novia el hij… teniendo novia y le decía ‘no, es que yo no soy amigo de él’”.

Comentarios