Young Dolph muere a los 36 años

Young Dolph - Cortesía
Young Dolph - Cortesía

El famoso rapero estadounidense Adolph Robert Thornton, mejor conocido por su nombre artístico Young Dolph, fue asesinado este miércoles 17 de noviembre durante un tiroteo en una tienda de galletas, según informaron medios locales.

Las autoridades permanecen en la búsqueda del autor del crimen, en la plataforma de Twitter la policía publico que desconocían la identidad del asesino, según los testigos, las balas habían sido efectuadas desde un auto luego de que el actor entro a la tienda.

Sin embargo en el año 2017 ya habría sufrido un atentado parecido en la puerta de una zapatería en Hollywood, en el que habría sufrido heridas graves en brazos y los glúteos razón por la que tuvo que ser operado de emergencia.

Leer también: Muere un familiar de Cristián de la Fuente

Tiempo después la camioneta del intérprete fue impactada con más de 100 disparos en California del Norte, meses después fue herido tras una pelea en un hotel de la ciudad de Los Ángeles.

Young Dolph comenzó su carrera en el año 2016 con el álbum King of Memphis, quien durante su carrera artística lanzó siete álbumes musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paper Route Frank (@youngdolph)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments Box