La razón por la que Rosie Rivera decidió alejarse de su familia

Rosie Rivera - Cortesía
Rosie Rivera - Cortesía

La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, Rosie Rivera, anunció la difícil decisión que ha tenido que tomar para mantenerse alejada de su polémica familia.

La empresaria reveló a través de las plataformas digitales que se mudará lejos de California para poder sanar los supuestos maltratos que ha soportado durante nueve años, aseguró que necesita apartarse del ambiente tóxico en el que presuntamente se encuentra.

“No quiero estar aquí en un ambiente tóxico, que no es saludable para mí. No estoy hablando nada en específico, simplemente lo que he vivido en estos últimos años. Ya no quiero estar aquí, quiero salir de este ambiente para poder sanar. No es solamente de que quiera, necesito salir de este ambiente”, expresó.

Leer también: Despellejan a La China Suarez por no viajar junto a su hija

“No sé si he sanado la muerte de mi hermana completamente, creo que no. Creo que tengo mucho que sanar, porque a veces no puedo hablar de ella sin llorar y ya pasaron nueve años”, agregó Rivera.

“A veces la decisión correcta es lo que más te da miedo en el mundo, pero es la decisión correcta. Estoy tomando un gran paso de fe para mudarme e irme de Los Ángeles. Siento que me estoy tirando de un avión. Obviamente tiene paracaídas, obviamente voy a estar bien y no voy a morir, estoy entusiasmada pero tengo miedo…”, manifestó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box