Yei Love subió la temperatura con estas sensuales fotos

Yei Love - cortesía
Yei Love - cortesía

La influencer venezolana Yei Love, quien también es conocida como “La maestra del sexo”, puso caliente el ambiente en su cuenta de Instagram, tras publicar unas fotos muy sensuales al lado de su pechugo en la playa.

Asimismo, la criolla escribió en su cuenta de la camarita, sobre la felicidad que siente al aceptarse tal cual como es y dijo que “Vive la vida como te la pongan y valora la felicidad que te da vivir en el cuerpo que tienes ahora”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove)

Te interesa también: La emotiva reacción de John Travolta por la muerte de Kirstie Alley

Pues en esta oportunidad, Yei Love demostró una vez más la felicidad que lleva al lado de su pareja, el modelo noruego Henrik Rosseland, con el que comparte su día a día y proyectos personales.

En este sentido, los seguidores le escribieron la felicidad que les da ver, ante la mejora que la pareja de Love, ha logrado en ella a través del amor y dijeron que “😮😮😮😮😮Dios, la gente y su b4sur4 interna, yo te vea espectacular 😍”, “Tú eres mi fuerza también me sentía fea por mis cicatrices y gracias a ti yo me siento mejor @yeilove gracias ♥️💜”, “La gente envidiosa y sus c4g4d4s 🙄”, “Y todo porque le envidian el novio. Ese es todo el p3o”.

Yei Love comentarios
Yei Love comentarios

Te interesa también: ¿Qué le puso en la nariz? El polémico video de Casemiro y Neymar

Cabe destacar, que desde esta nueva relación que lleva la venezolana con Henrik Rosseland, su estado de amor propio ha incrementado muchísimo, ya que, Yei ha dejado entrever a través de todos sus mensajes positivos, de buena vibra y grata energía. Todo lo que él la ha ayudado a lograr.

Yei Love y Henrik Rosseland - cortesía
Yei Love y Henrik Rosseland – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box