Yalitza Aparicio realizó un acto tan noble

Yalitza Aparicio- Foto Cortesía
Yalitza Aparicio- Foto Cortesía

La actriz mexicana Yalitza Aparicio realizó un acto lleno de bondad al cortar su cabello para donarlo a las personas que padecen de cáncer; y motivarlos a luchar.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas. Hoy después de 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Leer también: ¿Alevosía? Jorge Villaveces mostró sus dotes en Instagram

Además, Aparicio agregó que con esa acción deseaba apoyar y acompañar a quien más lo necesite, recalcó su ardua labor con los pacientes de esta enfermedad y realizó un llamado a todo el mundo a que se sume a esta noble causa.

Recordemos que Yalitza se ha convertido en una de las voceras principales de las buenas causas y el realzamiento de la inclusión a nivel global, pues ante su participación en la campaña para Dior en el que señaló que ser mujer significaba ser firme en su posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 “Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz”. Adjuntó “también significa resistencia, resistencia a todo lo que tengas que enfrentar”, expresó la actriz en el video de la campaña para la mencionada marca.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box